domingo, 21 de julio de 2013

Documental: Los niños de la Ira - Child of Rage (Sub español)


Este documental (Hijos de la ira, una historia de abusos) muestra los devastadores efectos del abuso infantil y prueba que el mal no es un fenómeno innato, sino reactivo. Ésta es la historia de una niña de 6 años y medio llamada Beth, quien posee fuertes transtornos psicológicos debido a un temprano abuso sexual por parte de su padre biológico. 

Al parecer, Beth Thomas es una de los dos únicos supervivientes de la llamada Terapia de Apego (Attachment Therapy), método terapéutico no reconocido y extremadamente peligroso. El objetivo del vídeo, sin embargo, es poner de manifiesto los efectos del abuso infantil.

Nota del Editor:

Además de poner en manifiesto los efectos del abuso infantil en los niños a temprana edad, este documental muestra lo que puede llegar a ser la mente humana en caso de aislamiento total de emociones y afecto. La niña no solo es estremecedora, sino sádica y tiene las bases del pensamiento de un posible asesino serial. De ahora en adelante me voy a cuidar mas de los niños, ya que su ignorancia hacia el sentido del bien y el mal los convierte en los homicidas mas sanguinarios.